Como persona amante de Matcha, siempre después de mi desayuno empiezo el día con una taza de matcha y últimamente me di cuenta de que queda mucho mejor con un chorrito de jarabe de arándanos.
Esta refrescante combinación no solo es deliciosa: los antioxidantes del matcha y los fitoestrógenos del arándano trabajan juntos para favorecer el equilibrio hormonal y aliviar los síntomas de la menopausia, lo que lo convierte en el sorbo perfecto para el verano.
El matcha de alta calidad es rico en antioxidantes. Matcha es el alimento que más antioxidantes tiene en el mundo. También puede ayudar a proteger el hígado, estimular la función cerebral y ayudar a prevenir el cáncer.
Por otro lado, los arándanos también ocupan un lugar bastante alto en la lista y a menudo se les llama “superalimento”. Porque esta pequeña pero poderosa baya está cargada de nutrientes. Eso ayuda a reducir la presión arterial, prevenir enfermedades cardíacas, mejorar la memoria, ayudar en la recuperación del ejercicio y más.
Esta receta de matcha latte con arándanos es deliciosa y súper fácil de hacer. ¡Una excelente manera de disfrutar tu matcha de manera diferente!
Matcha Latte con Sirope de Blueberries
1
servings10
minutes300
kcalIngredients
1 cucharada de sirope de blueberries (receta abajo)
½ taza de agua de coco
¼ taza de leche de avena
1 cucharadita de matcha
½ cucharadita de miel pura
- Para el sirope de blueberries
½ taza de blueberries orgánicos
2 cucharadas de azúcar de maple
Directions
- En un vaso profundo introduce el sirope y el agua de coco. Mezcla bien.
- Agrega muchos hielos a tu vaso.
- En tu batidora manual o espumadora de leche, introduce la leche de avena, matcha y miel. Mezcla hasta obtener una buena espuma y todos los ingredientes mezclados.
- Introduce el matcha latte en el vaso con el agua de coco y blueberries.
- Sirve y disfruta
- Para el sirope de blueberries
- Retira, deja enfriar y tritura con una licuadora manual o una mini licuadora pero que queden pedacitos de blueberries.
- · Conserva tu sirope en un envase de vidrio y refriegera.
Consejos:
Puedes hacer este sirope con fresas o moras.
Prueba esta receta en casa, comparte tus fotos en las historias y etiquétanos @gmarquezfitness
¡Disfrútala!
Xx