Últimamente estoy obsesionada bebiendo Latte y té durante el día o antes de acostarme porque me ayuda, ya que el té acelera mi metabolismo. La opción más saludable es casi siempre la que no contiene leche ni azúcar. Aún puedes disfrutarlo dulce, con miel cruda o con edulcorantes con opción de dátiles. Tambien con alternativas a la leche, como la leche de almendras y de avena, también son alternativas saludables. Este Latte con leche está lleno de sabor y deliciosos beneficios para la salud. Naturalmente vegano, de origen vegetal y sin gluten. Soy un gran admiradora y amante de la lavanda por sus beneficios para dormir mejor, desestresarse y dormir tranquila al acurrucarme antes de acostarme con una taza de té de lavanda relajante o un delicioso latte con leche. Alivia el dolor menstrual, es bueno para tu piel, equilibra tu sistema inmunológico y ya sabes lo que dicen, un sistema inmunológico saludable, hormonas felices, tambien apoya el sistema digestivo y alivia los síntomas de ansiedad.
Este delicioso, suave como la seda, cremoso, dulce, acogedor y reconfortante, lleno de deliciosos sabores, repleto de ingredientes calmantes y ricos en nutrientes, es increíblemente fácil de preparar. Me recuerda tambien a mi abuela con su jardin delante de la casa llenos de hierbas curativas cuando me decia que fuera al jardin a buscar lavanda, menta y otras hierbas para hacer su te en la mañana o para beber sus vitaminas solia beberselas con te. Que delicia volver a recordar esos dias donde las abuelas pasaban esas tradiciones de comer lo sencillo de la tierra ya que es lo mas natural y es lo que tu cuerpo reconece sin nada sintetico. Espero que lo disfrutes tanto como yo.
Latte De Lavanda
1
serving10
minutesIngredients
¾ taza de agua
¼ taza de leche de avena espumosa
1 cucharadita de lavanda seca
¼ cucharadita de esencia de vainilla
½ cucharadita de miel
Directions
- Calentar el agua a 100 C. Añadir la lavanda e infusionar durante 5 minutos.
- Mientras tanto, espumar la leche de almendras.
- Sirve la infusión de lavanda y agrega la esencia de vainilla y miel.
- Finalmente añadir la leche espumosa.
- Servir y disfrutar.
Consejos:
Puedes hacer este café con leche frío. Hay que dejarlo en el frigorífico y servirlo con hielo. Es delicioso.
¡Feliz Latte y Oro para que estés saludable!
Mucho Amor,
Xxx,
Deja tus comentarios si disfrutas tomar un delicioso y nutritivo Latte con leche. También puedes encontrar más recetas en @gmarquezfitness.