Esta bebida de té mineral tiene un gran alcance de vitaminas para nutrir su cuerpo durante el período crucial entre la ovulación y el período. Recuerdo a mi mamá preparando hierbas y una almohadilla térmica para mi tarde durante las fases de ovulación. Exploré los beneficios de estas poderosas y beneficios de estas hierbas:
Alegra tu día con esta bebida hormonal para equilibrar tus hormonas:
El té de ortiga es una maravilla a base de hierbas conocida por su rico contenido mineral. Favorece la relajación muscular, reduce la hinchazón y puede favorecer la función hepática.
2. Hoja de frambuesa roja, la vitamina B6 que se encuentra en ella se une al estrógeno, la testosterona y la progesterona en su cuerpo, ayudando al equilibrio hormonal en el proceso al regular sus hormonas. A menudo se usa para apoyar la salud digestiva, sus propiedades antiinflamatorias, cortesía de elágico. ácido y flavonoides, que ofrecen alivio para abordar problemas relacionados con el síndrome premenstrual, como calambres y períodos abundantes.
3. Se sabe que beneficia al sistema endocrino y apoya el manejo del estrés. También contiene propiedades diuréticas que son útiles para reducir la inflamación, controlar la hinchazón y los calambres. ¡Es rico en calcio, potasio, hierro, vitamina A, vitamina C, fibra dietética y antioxidantes!
Jugo de arándano orgánico: alimenta las bacterias buenas del intestino. este té es rico en vitamina A, K, zinc, vitaminas B, magnesio, hierro, vitamina A y sí, ¡incluso proteínas!
Té mineral refrescante para el desequilibrio hormonal
Ingredients
1 cucharada de té de ortiga
1 cucharada de hoja de frambuesa
1 cucharada de hoja de paja de avena
2 limones
3 tazas de agua hirviendo
3 tazas de jugo de arándano
Directions
- Agregue todo a un frasco de vidrio grande con 3 tazas de agua hirviendo y déjelo reposar durante la noche o 30 minutos mientras el té se remoja, exprima los limones.
- Una vez que el té se haya remojado, cuélelo para quitar las hojas y raíces de las hierbas.
- Transfiera el té colado a un frasco o recipiente más grande.
- Agrega el jugo de arándano al recipiente con el té colado y vierte el jugo de limón recién exprimido.
- ¡Sirve con cubitos de hielo en un hermoso vaso!
Consejos:
Puedes duplicar o triplicar la cantidad.
Prueba esto en casa, comparte tus fotos en las historias y etiquétanos @gmarquezfitness
¡Disfrutar!
Xo,