Estas galletas caseras de fresas con chispas de chocolate están cargadas de fresas secas y a las chispas de chocolate del DF les encantarán. ¡Nuestras galletas de fresa y chocolate blanco sin gluten son deliciosas y divertidas para preparar con amigos! Estos tienen colores y sabores naturales (sin colorantes artificiales) y tampoco contienen lácteos. Las fresas secas agregan un sabor intenso y vibrante a fresa sin agregar demasiada humedad.
Estas galletas de fresa con chispas de chocolate blanco han estado en mi lista de cosas por hacer desde hace un tiempo… y déjame decirte, ahora que las he hecho y probado, preferiría haberlas hecho antes. Porque son ridículamente buenos.
Todos sabemos que la combinación de fresa y chocolate es una combinación increíble. Espero que disfrutes cada bocado tanto como yo.
Galletas de Fresas y Chispas de chocolate
Ingredients
6 cucharadas de aceite de coco
6 cucharadas de azúcar de coco
1 huevo
1 cucharadita de esencia de vainilla
½ taza más 2 cucharadas de fresas deshidratadas
½ taza de harina de almendras
2 cucharadas de harina de coco
1 cucharadita de harina de tapioca
½ cucharadita de bicarbonato de sodio
¼ cucharadita de sal rosada
½ taza de chispas de chocolate blanco DF
Directions
- En un cuenco mediano introduce el azúcar de coco con el aceite de coco. Mezcla bien hasta disolver el azúcar. Agrega el huevo y la esencia de vainilla y combina hasta que el huevo quede espumoso (puedes usar batidor de mano o batidor eléctrico).
- Introduce 6 cucharadas de fresas deshidratas en un procesador de alimentos y pulveriza.
- En otro cuenco mezcla la harina de almendras, harina de coco, harina de tapioca, bicarbonato de sodio, sal rosada y fresas pulverizadas. Combina bien.
- Agrega la mezcla líquida y revuelve hasta combinar.
- Por último añade el resto de las fresas deshidratadas y las chispas de chocolate blanco hasta combinar. Lleva a la refrigeradora mínimo 30 minutos hasta que la masa se ponga firme.
- Precalienta el horno a 180 C. Alista una bandeja con papel parafinado. Divide la masa en 10 bolitas (aproximadamente 1 ½ cucharadas). Aplasta un poco con tus manos y hornea de 10 a 12 minutos hasta doradas.
- Retira del horno y deja enfriar.
Tips
Estas galletas las puedes hacer y conservar en tu refrigeradora por 8 días.
Happy Baking!
xo,
Prueba esta receta en casa, comparte tus fotos en las historias y etiquétanos @gmarquezfitness