El verano casi ha terminado y mi estación favorita llegará pronto. Otoño se usan indistintamente como palabras para la estación entre verano e invierno. Durante este tiempo hago una transición alimentaria de un desayuno frío como batidos, avena trasnochada y pudín de chía a comida más caliente con esta deliciosa receta de semillas de linaza y chía. Es perfecta para la transición. Fácil y rápido de hacer.
Pudín de semillas de chía y linaza: ¡todo lo que necesitas son 5 ingredientes para preparar este satisfactorio desayuno sin cereales y repleto de omega 3 saludables!
Pudín de chía y flaxseed
Ingredients
10 onzas de leche de coco de lata sin azúcar
3 cucharadas de semillas de chía
2 cucharadas de linaza molid . taza de frutos rojos frescos o congelados
2 cucharadas de maple
Directions
- En una procesadora introduce la fruta con el maple y mezcla con 2 cucharadas de agua filtrada. Reserva en tu refrigeradora.
- En un cuenco de vidrio introduce la leche de coco, semillas de chía y semillas de linaza. Mezcla bien y refrigera toda la noche.
- Al otro día sirve el pudín de chía en dos cuencos y encima añade la mermelada de frutos rojos.
Tips
Si al otro día sientes el pudín de chía un poco seco puedes añadir un poquito de agua filtrada y mezcla nuevamente.
En general, es un desayuno súper rápido y fácil que es apto para casi cualquier tipo de dieta y para tus hormonas. Servirlo caliente también es ideal para esta época del año y es una gran alternativa a la avena. Me gusta cubrirlo con mantequilla cremosa de almendras natural. Queda delicioso y bueno con mermelada de frambuesa.
¡Feliz receta!
xo