fbpx
Saltar al contenido
Home » Blog » Bebida para tus Hormonas

Bebida para tus Hormonas

  • Recetas

Esta bebida hormonal de Matcha es la forma perfecta de disfrutar del Matcha, amigable y saludable para tus hormonas. Es realmente fácil y rápido de batir, hecho en 8 minutos. Deliciosa cremosa y balanceada hecha con ingredientes suaves para tus hormonas. Sin azúcar agregada, sin lácteos, paleo, vegana usando leche vegetal. Usé leche de avena para hacerla más cremosa o puedes usar cualquier otra leche basada a tú gusto.

Por qué te encantará esta receta

Produce la mejor bebida de matcha latte. Es mucho más barato, saludable, cremosa y muy delicioso.

Esta receta es muy fácil y se hace en unos 8 minutos.

El método de este matcha latte produce una bebida súper suave sin grumos.

Es una forma excelente y cálida de obtener más beneficios para la salud de sus hormonas del té verde y el matcha.

Puedes usar cualquier tipo de leche vegetal para esta bebida de matcha para que sea paleo, vegana y sin lácteos, pero recomiendo la leche de avena, la leche de guisantes o la leche de hemps son las mejores leches no lácteas para usar, pero también puedes usar almendras. Utilice una buena marca sin aceite de girasol ni conservantes añadidos.

¿Que es Matcha?

Matcha (o Matcha) en polvo está hecho de hojas de té verde que se muelen muy finamente. Sus orígenes están en China y es ampliamente utilizado en las ceremonias del té en todo Japón. Es un ingrediente ahora más utilizado, y lo puedes encontrar en helados, cualquier postre o receta.

¿A qué sabe Matcha?

Si lo sabes, lo sabes, pero hay muchas posibilidades de que no lo sepas. Tal vez su curiosidad interna lo ha estado molestando para que pruebe esa curiosa bebida verde que sigue viendo en el café o tal vez se arriesgó con un matcha latte, solo para descubrir que sabía a galleta verde sumergida en algas amargas. Matcha de alto grado es un asunto completamente diferente, permítanme explicar.

Matcha es un polvo fino que se obtiene moliendo con piedra un tipo especial de hoja de té verde. Tiene un sabor muy complejo y funciona muy bien con leche. Es alcance y aromático y tiene un regusto dulce. No es como nada que probablemente hayas probado antes, pero te prometo que te encantará después de conocer los beneficios para tus hormonas y con esta receta ¡la encontrarás deliciosa!

Beneficios para la salud de HAPPY Hormones:

Disminuye la inflamación. matcha contiene una alta concentración de compuestos antiinflamatorios llamados polifenoles

Aumentar la sensibilidad a la insulina…

Apoyar la salud del hígado..

Reduce el estrés y el cortisol…

Aumenta la energía sin ponerte nervioso…

Mejora el sueño…

Acelera el metabolismo…

PUEDES LEER MÁS SOBRE LOS BENEFICIOS PARA LA SALUD DE ESTE POLVO VERDE AQUÍ

QUE NECESITARÁS:

Matcha ceremonial: Matcha se puede clasificar en dos grados amplios: Matcha ceremonial, que generalmente describe los grados de matcha apropiados para usar en las ceremonias de té tradicionales, y Matcha culinario, que describe los grados de matcha adecuados para usar como ingrediente en recetas de bebidas o postres. Me encanta esta IPPOD

Batidor de bambú: Me encanta usar un batidor de bambú para mis matcha lattes. Ayudan a crear la pasta de matcha más suave que he probado. ¡Lattes de matcha totalmente libres de grumos! Si no tienes, puedes usar un batidor de alambre tradicional, pero asegúrate de combinarlo muy bien hasta que no queden grumos.

Café vs Te

Matcha es un té, no un café, y es una excelente alternativa a su taza de café de la mañana. Proporciona la misma cantidad de cafeína que una taza de café preparado, sin embargo, el subidón es mucho más duradero y energizante. Y muy amigable con las hormonas.

Bebida para tus Hormonas

Recipe by Glennys MarquezCourse: Recetas
Servings

4

servings
Prep time

30

minutes
Cooking time

40

minutes
Calories

300

kcal

Ingredientes

  • 1 cucharadita de matcha

  • Pizca de jengibre

  • Pizca de cúrcuma

  • Pizca de pimienta negra

  • 1 cucharadita de maple o miel

  • 3 onzas de leche vegetal

  • 5 onzas de agua

Direcciones

  • Calienta el agua a 80 C.
  • En un cuenco pasa el matcha por un colador.
  • Introduce el jengibre, cúrcuma, pimienta.
  • Agrega un chorrito del agua caliente y con tu mezclador incorpora los ingredientes hasta que no queden grumos.
  • Agrega el resto del agua.
  • Introduce el maple o miel y revuelve nuevamente.
  • Lleva tu bebida a tu taza favorita.
  • Espuma la leche vegetal y añade a tu taza.
  • Sirve y disfruta.

Has llegado hasta aquí, ¡así que ahora somos básicamente mejores amigas! Si haces esta receta, me encantaría que le dieras una revisión rápida. Asegúrate de seguirme en IG @gmarquezfitness

¡Servir y disfrutar!

¡Feliz Matcha!