Esta ensalada antiinflamatoria está cargada de verduras crucíferas, col rizada, espinacas, rúcula, muchas hierbas frescas y aderezo de tahini. ¡La guarnición vegana y sin gluten perfecta después de las vacaciones!
Después de la temporada de fiestas y el invierno, nuestro cuerpo anhela alimentos ligeros durante la noche y también asegura que está comiendo verduras de crucíferas. La mayoría de las verduras crucíferas son ricas en vitaminas y minerales como el folato y la vitamina K. Las verduras crucíferas de color verde oscuro también son una fuente de vitaminas A y C y contienen fitonutrientes, compuestos de origen vegetal que pueden ayudar a reducir la inflamación y una receta cálida y acogedora. Está lleno de ingredientes buenos para usted, pero sabe tan bien que puede desaparecer rápidamente.
Ingredientes para Ensalada Antiflamatoria
Esto es lo que necesitas para esta saludable Ensalada Antiinflamatoria y Crucíferas
- Espinacas. Es un alimento fácil de digerir y fácil de agregar a tu dieta con hierro, vitaminas C y E, potasio y magnesio para potenciar la función muscular es muy versátil puedes agregarlo a tu sopa, batidos y con tus huevos
- Col rizada. Me gusta la col rizada lacinato pero la col rizada funcionará
- Pepino. Me gusta agregar pepino porque es crujiente y las vitaminas y minerales importantes que ayudan con la inflamación.
Ensalada Antiinflamatoria
2
porciones15
minutesIngredientes
1 taza de verduras (elija entre todos los colores de verduras: espinacas, col rizada, lechuga, rúcula)
1 pepino cortado en medias lunas
Vinagreta de Tahini
Para la vinagreta:2 cucharadas de tahini
1 cucharada de aminoácidos de coco
½ cucharada de vinagre de arroz
Direcciones
- Lava muy bien las verduras y luego corta el pepino en medias lunas.
- Arregle su vinagreta y sirva encima de sus hojas frescas.
- Disfrutar.